Date Ariane

1.2

4.3

3

¿Qué tal irá tu cita a ciegas con Ariane?

358.3k

Puntúa esta App

Date Ariane es una 'visual novel' en primera persona en la que los jugadores controlarán a una persona que mantiene una cita a ciegas con Ariane, una joven morena que vive en una casa bastante lujosa. La cita, además, es directamente en su casa.

Nuestro objetivo en Date Ariane, por decirlo de alguna manera, será pasar una velada agradable. Ahora bien, el juego ofrece montones de posibilidades, por lo que todo dependerá de lo que nosotros entendamos por 'agradable'. Algunas citas pueden terminar con una partida de parchís, otras con un guantazo en la cara, y otras más con un beso de despedida. Quién sabe.

Como es habitual en este tipo de juegos, la mecánica de Date Ariane es muy simple. Básicamente consistirá en ir tomando decisiones, eligiendo qué debemos hacer en cada momento y qué queremos responder a las preguntas y sugerencias de Ariane. Dependiendo de nuestro comportamiento, podremos llegar a un final u otro.

Date Ariane es una 'visual novel' muy entretenida, que ofrece montones de situaciones diferentes. Al tratarse de una cita a ciegas, algunas de las escenas del juego pueden llegar a ser un poco 'picantonas', pero también es posible (y probable) terminar la cita con Ariane habiendo cenado de forma agradable y nada más.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X